Sobre mí

Mi nombre es Sabrina Kraus, soy coach profesional, experta en PNL y autora. Nací en Alemania, pero desde hace mucho mi corazón está en Barcelona. Creo que la vida es como una aventura y que jamás dejamos de aprender. Las aventuras suelen empezar con un sueño u “objetivo”, que es como lo llamamos en el coaching.

Los sueños están para cumplirlos

Mi sueño comenzó a brotar cuando tenía tan solo 9 años. Entonces vivía en un pueblo pequeño de Alemania y recuerdo, como si fuese ayer, que un verano fuimos a Valencia de vacaciones. En el trayecto en coche, pasamos brevemente por Barcelona y me enamoré de esta bonita ciudad. En ese momento decidí que era el lugar donde querría vivir un día. Más de 10 años después lo hice realidad. Es por eso que creo que los sueños están para hacerlos realidad. Todos tenemos sueños ¿Cuál es el tuyo?

La autora que llevaba dentro

¡Nunca es tarde para reinventarse! Cuando me convertí en madre mi vida cambió por completo. Tenía que asumir nuevas responsabilidades, sin perder de vista a la persona que era antes. En ese momento tenía mi propia empresa de promoción publicitaria, algo que me había costado esfuerzo y dedicación, sin embargo ya no sentía que encajaba con mi nueva vida como madre. Me di cuenta de que no estaba haciendo lo que me llenaba de verdad – necesitaba encontrar un trabajo que me hiciera realmente feliz. Al mismo tiempo empecé a ser más consciente sobre la educación y los mensajes que quería transmitir a mi hijo. Esto me llevó a dar el primer paso hacia el cambio y escribí un libro infantil sobre una persona que me inspiró y que logró vivir su sueño. “Jane Goodall - Una historia inspiradora” cuenta la increíble vida de la primatóloga y de cómo consiguió realizar su sueño a pesar de sus miedos y obstáculos que se ponían en su camino. Actualmente, con este libro, voy a colegios para inspirar a niñas y niños a perseguir sus sueños para hacerlos realidad. Asimismo el libro está dirigido a los padres, pues, tenemos un papel fundamental y debemos acompañar y apoyar a nuestros hijos, sea cual sea su sueño.

El Coaching - mi pasión

Toda esta nueva experiencia me ha llevado al mundo del Coaching. Los fines de semana estudiaba para poder trabajar en lo que más me llenaba. No era fácil compaginarlo con mis obligaciones como madre o esposa y además tenía que seguir trabajando entre semana. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y yo lo he conseguido, ahora soy Coach Profesional licenciada en PNL por Richard Bandler (Co-fundador de la PNL en Estados Unidos). Desde entonces hago lo que realmente me apasiona. Soy feliz, porque a través del coaching puedo acompañar a mujeres, madres y emprendedoras tanto en su crecimiento personal como profesional y guiarlas para que lleguen a lograr sus objetivos.

Mi Compromiso

Siempre doy lo mejor en cada proceso de Coaching. Mis clientes afirman que la combinación de coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) permite cambios duraderos y en menos tiempo. Me encanta y me enorgullece ver cómo mis clientas logran superar sus miedos, cambiando hábitos para cumplir los objetivos que tanto desean. Todos tenemos un gran potencial, solo es cuestión de encontrarlo, crear un plan de acción y hacerlo realidad.

Si quieres conseguir tus objetivos, ahora es tu momento. ¡Aprovéchalo! Ponte en contacto conmigo para concretar una primera cita, ¡totalmente gratuita!

Cuéntame, ¿en qué te puedo ayudar?






Tu nombre*
Tu e-mail*

Tu mensaje*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de uso de Google.

* todos los campos obligatorios de rellenar

También me apasiona

Vivir el presente
Master en PNL
Actividades divertidas