• es

Testimonios

de personas valientes que dicidieron cambiar sus vidas

Mi experiencia con Sabrina ha sido muy positiva. A través de técnicas inmersivas me ha ayudado a mantener la motivación necesaria para seguir adelante con mi carrera, introduciendo pequeñas tareas que me sirven para no perder de vista mis metas y acercarme más y más a ellas.

Gracias por tu apoyo - Andrés

Hace unos meses estaba en un momento de cambio y sabía que necesitaba ayuda para mejorar mi vida. En las sesiones con Sabrina me di cuenta de muchas cosas y me ayudó a desbloquear miedos y limitaciones que ni sabía que tenía. Encontré nuevas metas que me han llevado a un trabajo mejor y todo esto en unas 5 sesiones. Los últimos meses han sido increíbles.

Muchas gracias de corazón - Maria

Superar mis miedos ha sido la clave para encontrar un nuevo trabajo cuando todo el mundo me decía que me quedara donde estaba. Ella confió en mí y me dió la fuerza suficiente para seguir adelante.

Ahora sé que es posible - Carme

Me acuerdo super bien el momento de que ella despertó “mi otra yo” de cual me había olvidado completamente. Me recordó todo lo que había hecho hasta ese día y la voluntad y las ganas que tenía. Cuando salí de la sesión me sentí como la protagonista de la mejor peli del año, caminaba por la calle determinada, con confianza, visualizando todo lo que me quedaba por hacer para lograr lo que quería. Juro que se escuchaba un soundtrack a mi paso! 😊 Además tiene una voz super especial que me hizo reaccionar y cambiar mi manera de ver mi vida y cómo actuar delante de todo.

Gracias por despertarme - Ilka

Hace medio año mi cabeza era un mar de ideas, inseguridades y miedos. El coaching con Sabrina ha sido para mi una motivación continua, sacando de mi lo que ni yo sabía que tenía. Semana tras semana me he marcado nuevos objetivos. Es muy profesional, positiva y se ha implicado mucho para sacar adelante mi nuevo proyecto.

Sin ella no estaría donde estoy ahora - Sara

Sabrina me acompañó en una etapa caótica de mi vida, no sabía lo que quería, me sentía perdida. Gracias al coaching esta etapa se transformó en un autoconocimiento y en un crecimiento personal. Las técnicas de PNL me ayudaron para mejorar mi autoestima y seguridad. Me hice más fuerte, más capaz, más valiente y me ayudó a entender que podemos elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Ahora hago lo que me apasiona - Julia