Testimonios

de personas valientes que dicidieron mejorar sus vidas

Estar en una relación con un narcisista era estresante y agobiante. Por mucho que quería salir de esta relación tóxica, me di cuenta de que no podía hacerlo sola. El vínculo traumático era demasiado fuerte. Sabrina estaba comprometida y aspiraba a ayudarme a salir de esta situación. Sus métodos me recordaban mi valía y me ayudaba a utilizarlos cada vez que me sentía "débil". Estoy muy agradecida de haberla tenido como mi coach. Por fin pude separarme de él sin sentirme culpable.

Volvería a recurrir a ella en caso de necesitar apoyo emocional y motivacional - Marta

Antes de conocer a Sabrina tenía un bloqueo brutal y a todos los niveles, laboral, de pareja, familiar... Ya no tenía ilusión por nada. Me encontraba en una crisis existencial tras un reciente divorcio, mudanza desde otro país, desempleado… No tenía fuerzas para nada, me sentía estancado en un pozo sin salida del que no era capaz de salir por mí mismo. Tras pocas sesiones con Sabrina mi panorama ha cambiado radicalmente. ¡Ahora estoy motivado, enérgico y positivo! Sabrina me ha ayudado en diferentes ámbitos, que me estaban ahogando, como por ejemplo malos recuerdos de mi infancia y malas experiencias laborales. Y ahora, esos factores limitantes que tenía, ya no son un freno. Además, me ha ayudado a conocerme mejor a mí mismo y vivir en harmonía acorde con mis valores.

Muchísimas gracias Sabrina!!! - Oriol

Desde mi infancia tenía el incomprensible hábito de comerme las esquinas de las páginas de los libros… Tras una sesión con Sabrina, ¡ese hábito cesó por completo!

Gracias a las técnicas de PNL ese hábito nocivo ha desaparecido por completo - Felipe

Tuve una época en la que me daba fobia conducir por lugares altos como puentes o puertos de montaña. Después de unas cuantas sesiones con Sabrina volví a retomar la confianza al volante y a disfrutar como siempre había hecho. Gran profesional que siempre trata de entenderte y ayudarte en todo lo posible. Súper recomendable!!!

Gracias a Sabrina ya no tengo miedo a cruzar viaductos o puentes - Jordi

Los últimos 2 años han sido muy difíciles a nivel de pareja ya que tenemos 2 hijos pequeños que requieren mucho tiempo y dedicación. Estuvimos a punto de un divorcio. Con ayuda de Sabrina hemos podido superar esta crisis y hacer un paso adelante en nuestra relación. Sabrina es una persona muy sensible quien conoce muy bien la problemática, al ser madre ella misma también. A través de sus sesiones, he podido ver y entender que nosotras como madres tenemos que cuidar de nosotras antes de cuidar de nuestras familias. Me ayudó a observar mi situación familiar desde otro punto de vista superior. Es una gran profesional. Le agradezco haber estado a mi lado y por haberme guiado de este camino que parecía sin salida.

Muchas gracias por devolver a mi vida, luz y paz - Marta

Siempre he estado en contacto con muchas técnicas de descubrimiento de mi misma y trabajando en mi. Aún así, Sabrina ha podido enseñarme algo nuevo y sobre todo hacerme practicar muchas cosas que ya conocía, pero nunca las hacia. Estas me dieron un gran cambio en mi y por lo tanto en mi vida. Estoy muy agradecida por haberme empujado y que sigue estando pendiente de todo lo que hago.

Gracias por todo  - Andrea

Tras una situación difícil con mi expareja, el coaching con Sabrina me ha ayudado muchísimo a superar mis inquietudes y la forma de ver y controlar mi situación y emociones. Actualmente he recuperado mi bienestar y seguimos adelante, porque siempre sale el sol. Su voz es pura paz y tranquilidad

Sabrina es una gran profesional, muchas gracias por todo - Boris

Mi experiencia con Sabrina ha sido muy positiva. A través de técnicas inmersivas me ha ayudado a mantener la motivación necesaria para seguir adelante con mi carrera, introduciendo pequeñas tareas que me sirven para no perder de vista mis metas y acercarme más y más a ellas.

Gracias por tu apoyo - Andrés

Hace unos meses estaba en un momento de cambio y sabía que necesitaba ayuda para mejorar mi vida. En las sesiones con Sabrina me di cuenta de muchas cosas y me ayudó a desbloquear miedos y limitaciones que ni sabía que tenía. Encontré nuevas metas que me han llevado a un trabajo mejor y todo esto en unas 5 sesiones. Los últimos meses han sido increíbles.

Muchas gracias de corazón - Maria

Superar mis miedos ha sido la clave para encontrar un nuevo trabajo cuando todo el mundo me decía que me quedara donde estaba. Ella confió en mí y me dió la fuerza suficiente para seguir adelante.

Ahora sé que es posible - Carme

Me acuerdo super bien el momento de que ella despertó “mi otra yo” de cual me había olvidado completamente. Me recordó todo lo que había logrado hasta ese día y la voluntad y las ganas que tenía. Cuando salí de la sesión me sentí como la protagonista de la mejor peli del año. Caminaba por la calle determinada, con confianza, visualizando todo lo que me quedaba por hacer para lograr lo que quería. Juro que se escuchaba un soundtrack a mi paso!! Además tiene una voz súper especial que me hizo reaccionar y cambiar mi manera de ver mi vida y cómo actuar delante de todo.

Gracias por despertarme - Ilka

Hace medio año mi cabeza era un mar de ideas, inseguridades y miedos. El coaching con Sabrina ha sido para mi una motivación continua, sacando de mi lo que ni yo sabía que tenía. Semana tras semana me he marcado nuevos objetivos. Es muy profesional, positiva y se ha implicado mucho para sacar adelante mi nuevo proyecto.

Sin ella no estaría donde estoy ahora - Sara

Sabrina me acompañó en una etapa caótica de mi vida, no sabía lo que quería, me sentía perdida. Gracias al coaching esta etapa se transformó en un autoconocimiento y en un crecimiento en todas las áreas de mi vida. Las técnicas de PNL me ayudaron para mejorar mi autoestima y seguridad. Me hice más fuerte, más capaz, más valiente y me ayudó a entender que podemos elegir lo que queremos hacer con nuestras vidas.

Ahora hago lo que me apasiona - Julia

Después de años de sufrimiento, dañándome a mí y a las personas que me rodeaban, decidí pedir ayuda. En las sesiones aprendí mucho sobre mí, mis creencias y como perdonar no solo a los demás sino también a mí misma. Ahora me siento fuerte, con esperanza y sobre todo sé que puedo ser feliz.

Adios oscuridad - bienvenida felicidad - Carla