¿Cómo superar el miedo al dentista?

Con tan solo 11 años tuve una experiencia inolvidable en el dentista y pensaba que nunca podría volver tranquilamente a las citas del odontólogo. Tenía tanto miedo al dentista y a las agujas que no quería ir jamás, pero hoy voy sin problema y con mucha tranquilidad. Además, hoy en día ayudo a personas que pasan por lo mismo, porque entiendo perfectamente cómo se sienten.

Todos sabemos que las revisiones y tratamientos odontológicos son necesarios y si no vamos puede ser muy perjudicial para nuestra salud bucal. A parte de esto se puede convertir en un problema serio para nuestra salud general.

No dejes que el miedo te perjudique.

Todos tenemos miedo en ciertas situaciones. No obstante, si este miedo se convierte en una fobia o en ataques de pánico, que te limitan en tu vida, deberías hacer algo. Puede que hayas tenido una mala experencia o un trauma en tu infancia como yo. Darte cuenta de que combatirlo es posible, ¡y tú también puedes conseguirlo! Ya he ayudado a muchas personas valientes que han decidido dejar el miedo atrás. 

En mis sesiones individuales utilizo diferentes herramientas como la PNL (programación neurolingüística) que eliminan miedos profundos, fobias y ataques de pánico.

Imagínate por un momento ¿cómo cambiaría tu vida si pudieras ir con tranquilidad al dentista?

Si quieres vivir sin este miedo y crees que ahora es el momento, ponte en contacto conmigo para una primera cita totalmente gratuita.