• es

Coaching – empresarial

Cada vez hay más empresas con trabajadores desmotivados, que no se identifican con los valores de la empresa e incluso, situaciones donde surgen conflictos entre empleados. Además del alto nivel de estrés, falta de enfoque, problemas de liderazgo, equipos desalineados, comunicación ineficaz, y la falta de equilibrio entre la vida laboral y personal. Estos son solamente algunos temas que puedo tratar en mis sesiones de coaching para empresas.

Me encargo de motivar trabajando con diferentes herramientas para poner fin a todas estas situaciones. Uso técnicas innovadoras orientadas a resultados reales, como el E-Wellbeing, ValueCoaching y además soy facilitadora certificada de Lego® Serious Play®.

¿Cómo es el proceso de trabajo para empresas?

Entrevista gratuita

Nos reunimos para dar un brief de la situación actual a mejorar. Al mismo tiempo es importante conocernos en persona o de manera online para poder indagar en el detalle que se quiere conseguir con los talleres y sesiones de coaching.

Creación a medida

Con esta información voy a crear una propuesta a medida que se adapta al propósito. Esto incluye la presentación, objetivos, herramientas, métodos de evaluación, duración, fechas y presupuesto.

Propuesta final

Cuando hayas valorado mi propuesta, haré los cambios necesarios para adaptarlo aún más a tus necesidades. Te presento la propuesta final, me la confirmas y comenzamos a trabajar para conseguir tus objetivos.

¿Quieres obtener resultados reales?

Entonces empieza a potenciar el liderazgo individual de tus trabajadores. Esto se traducirá en una mayor implicación, creatividad y responsabilidad. Hay que resolver los conflictos internos que impiden una comunicación eficaz entre trabajadores y equipo.

Queremos equipos alineados, implicados, creativos y responsables para que los trabajadores se sienten motivados, productivos y más felices.

¿Te interesa? Contacta conmigo







    Tu nombre*
    Tu e-mail*

    Tu mensaje*

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de uso de Google.

    * todos los campos obligatorios de rellenar