Coaching – empresarial

metodología

En la actualidad, nos enfrentamos a un creciente número de empresas con empleados desmotivados, careciendo de conexión con los valores organizacionales y cada vez hay más conflictos interpersonales. A parte de esto, se observa un alto nivel de estrés, falta de enfoque, deficiencias en el liderazgo, equipos desalineados, comunicación ineficaz y una falta de equilibrio entre la vida laboral y personal. Estos son solo algunos de los desafíos que abordo tanto en mis sesiones de coaching empresarial como en los talleres grupales.

Mi misión y lo que me apasiona es inspirar y motivar a los empleados, abordando estos temas de manera integral. Utilizo herramientas vanguardistas como el E-Wellbeing y la metodología de Lego® Serious Play® junto con las técnicas de PNL para lograr resultados tangibles. Estas técnicas innovadoras permiten no solo superar los obstáculos actuales, sino también fomentar un cambio duradero en la cultura organizacional, impulsando así el bienestar y el rendimiento en el entorno laboral.

¿Cómo es el proceso y en qué consiste?

Entrevista gratuita

Nos reunimos para detallar la situación actual a mejorar. Al mismo tiempo, es esencial conocernos en persona o en una reunión en línea para especificar que se quiere conseguir con los talleres grupales y/o sesiones de coaching.

Creación a medida

Con esta información voy a crear una propuesta a medida que se adapta al propósito de la empresa. Esto incluye una presentación con objetivos, herramientas, métodos de evaluación, duración, fechas y un presupuesto sin compromiso.

Propuesta final

Cuando hayan evaluado mi propuesta, realizaré los ajustes necesarios para adaptarla aún más a sus necesidades. Una vez confirmada la propuesta final, podremos comenzar a trabajar en la consecución de sus objetivos.

¿Quieres obtener resultados reales?

Comienza a potenciar el liderazgo individual de tus empleados. Este enfoque se reflejará en una mayor implicación, creatividad y responsabilidad. Es fundamental abordar los conflictos internos que obstaculizan una comunicación eficaz entre los miembros de un equipo, un departamento o incluso de toda una empresa.

Hay que formar equipos alineados, implicados, creativos y responsables para que los empleados se sientan motivados y experimenten una mayor satisfacción en su trabajo. Investigaciones respaldan que empleados felices no solo son más productivos, sino que también demuestran un mayor compromiso con su empresa. ¿No es precisamente esto, lo que queremos lograr?

¿Te interesa? Contacta conmigo







    Tu nombre*

    Tu e-mail*

    Tu teléfono*

    Tu mensaje*

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de uso de Google.

    * todos los campos obligatorios de rellenar