• es

Cuentacuentos y actividades

en eventos

Si tienes un rincón infantil que quieres llenar con alegría, inspiración y creatividad, estaré encantada de llevar mi maleta llena de experiencias. Una actividad ideal para todo tipo de evento, sea para un festival, feria, exhibición, librería o una apertura de una tienda infantil.

Bajo el lema “Cree en ti y nunca dejes de soñar” invito a las niñas y niños a un cuentacuentos inolvidable que les inspira a seguir sus sueños. A la vez trabajo la inteligencia emocional, la confianza, el autoconocimiento y las profesiones (¿Qué quieren ser de mayores?).

Una actividad ideal para niñas y niños de 5 a 11 años.

Acompaño el cuentacuentos con una actividad dinámica que explico a continuación:
Al principio les leo el libro (escuchan)
después hago un cuestionario (responden)
pregunto cuáles son sus sueños (piensan)
y les doy un papel donde dejan fluir su creatividad (dibujan).

Finalmente les enseño "la caja de los sueños” donde guardo todos los sueños para que no se pierdan. Les encanta. Y a mí ver sus caras de felicidad.

También tengo el libro en otros idiomas y ofrezco la misma actividad en inglés para los más mayores o para nativos.

No solamente escuchan la inspiradora historia de Jane Goodall sino también aprenden algo sobre sí mismos. Creo que en tiempos como estos los niños necesitan ejemplos positivos y con este libro que cuenta una historia real se pueden identificar fácilmente.

Les encanta. Y a mí ver sus caras de felicidad.

La Dra. Jane Goodall es primatóloga, etóloga, antropóloga y mensajera de la paz. Ella ha dedicado toda su vida a la investigación, rescate y conservación de los chimpancés. Le importa mucho la educación ambiental y el desarrollo sostenible para hacer de este mundo un lugar mejor para las siguientes generaciones. Ella vive su sueño porque siempre ha seguido su corazón.

Además, estoy colaborando con el Instituto Jane Goodall, quienes tienen varios proyectos muy interesantes que se pueden añadir a la actividad:

Si buscas una actividad especial, que inspira a las niñas y niños y sobre todo que los haga disfrutar, ponte en contacto conmigo.

Contacta conmigo







Tu nombre*
Tu e-mail*

Tu mensaje*

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de uso de Google.

* todos los campos obligatorios de rellenar