• es

La famosa dieta 16:8

Nunca me había funcionado una dieta hasta que decidí probar el ayuno intermitente. Seguramente ya has oído hablar de la famosa dieta 16:8, con la que puedes comer lo que quieras durante 8 horas y las 16 horas restantes no comes nada. Puede parecer mucho, pero ten en cuenta que duermes entre 7 y 10 horas al día.

Hace más de 20 meses que lo hago y hoy os quiero contar mi experiencia ya que a mí me funciona de maravilla.

Para empezar, no es una dieta, para mí es un cambio de hábitos. En cualquier dieta tienes que quitar ciertos alimentos para poder adelgazar. Además tienes que quitarlos para siempre de tu vida y esto nunca me ha funcionado, no puedo vivir sin chocolate 😉 Con el ayuno intermitente puedo comer lo que quiero durante 8 horas. Desayuno a las 9h y como lo último a las 17h y después solamente puedo consumir líquidos. Si alguna noche quiero cenar con amigos cambio el horario. Así como lo último a las 22h, quito el desayuno y como lo primero a las 14h.

Soy madre de dos y después del segundo embarazo ya no era tan fácil volver a mi peso de antes. Gracias al 16:8 perdí 7 kilos, por fin mantengo mi peso ideal y me siento genial.

Si crees que el ayuno intermitente es algo para ti y tienes cualquier pregunta, escríbeme.