Jane Goodall

Una historia inspiradora

¿Buscas un libro con un mensaje que llegue al corazón, que inspire a tus niñas o niños a seguir sus sueños y que cuenta una historia real?

Todo esto y mucho más te llevas con este libro que cuenta la fascinante vida de la Dra. Jane Goodall, primatóloga y mensajera de la paz. Una historia inspiradora que lleva al lector por un viaje increíble y que transmite que los sueños se pueden hacer realidad.

Porque nunca debemos olvidar que un sueño tiene el poder de nutrir la voluntad y la fuerza para poder lograrlo todo en la vida.

Su mini cuestionario lo convierte en un libro ideal no solo para madres y padres, sino también para colegios. Con estas preguntas se puede iniciar una conversación muy valiosa e interesante con las niñas o niños y verás cómo sus respuestas te sorprenden en más de una ocasión.

Edad recomendada de 5 a 11 años: perfecto para ser leído en voz alta a preescolares o para los que ya saben leer.

Además, anualmente se donará una parte de las ganancias de este libro al programa Raíces&Brotes del Instituto Jane Goodall España, que es un programa global liderado por jóvenes que aspiran a mejorar el medio ambiente, a ayudar a animales y personas para hacer del mundo un lugar mejor.