¡Hola!

Soy Sabrina Kraus y te invito a conocer mi mundo y las herramientas que cambiaron mi vida y la vida de muchas personas que decidieron poner rumbo a su vida. Soy Coach de desarrollo personal y experta en PNL y hoy es un buen día para construir esa vida plena que mereces.

Si te sientes estancado, desmotivado o te falta confianza, llegaste al lugar indicado.

Te acompaño a alcanzar aquello que siempre has querido de una manera fácil, eficaz y rápida. Utilizo técnicas que te facilitarán el camino como la PNL (programación neurolingüística), la hipnosis ericksoniana y Lego® Serious Play®.

Hago sesiones individuales y grupales tanto presencial como online. Te acompaño en tu crecimiento personal y profesional para ayudarte a conseguir lo que te propongas.

Círculos

conectar - comunicar - compartir - crear

Aquí encuentras información sobre los próximos círculos. Son encuentros mensuales cerca de Barcelona para conectarnos con la naturaleza, otras personas y contigo mismo. Esta vez haremos paralelamente (pero no juntos) un círculo para mujeres y otro círculo para hombres, ¡ya que creemos que el equilibrio es muy importante!

¡Apúntate ya a nuestro próximo encuentro, ya que el aforo está limitado!

Testimonios

Estar en una relación con un narcisista era estresante y agobiante. Por mucho que quería salir de esta relación tóxica, me di cuenta de que no podía hacerlo sola. El vínculo traumático era demasiado fuerte. Sabrina estaba comprometida y aspiraba a ayudarme a salir de esta situación. Sus métodos me recordaban mi valía y me ayudaba a utilizarlos cada vez que me sentía "débil". Estoy muy agradecida de haberla tenido como mi coach. Por fin pude separarme de él sin sentirme culpable.

Volvería a recurrir a ella en caso de necesitar apoyo emocional y motivacional - Marta

Mi experiencia con Sabrina ha sido muy positiva. A través de técnicas inmersivas me ha ayudado a mantener la motivación necesaria para seguir adelante con mi carrera, introduciendo pequeñas tareas que me sirven para no perder de vista mis metas y acercarme más y más a ellas.

Gracias por tu apoyo - Andrés

Superar mis miedos ha sido la clave para encontrar un nuevo trabajo cuando todo el mundo me decía que me quedara donde estaba. Ella confió en mí y me dió la fuerza suficiente.

Ahora sé que es posible - Carme